CR Kids - Conexión Rítmica



Conexión Rítmica KIDS

   Conexión Rítmica kids es nuestra área dedicada a los niños, pero fuera del ámbito escolar, (ver educación) es decir, cumpleaños, fiestas, sesiones padres e hijos semanales, grupos familiares y eventos especiales que incluyen un grupo de niños con o sin papás. Abarcamos todas las edades desde 1 a 101 años y no es necesario tener experiencia musical previa para poder participar.

 

   Además “Conexión Rítmica Band” es nuestra propia banda formada por músicos profesionales de primer nivel que tocan música original y realizan un “show interactivo” único en su tipo, en donde el público es el principal protagonista. Un show en donde se juega, se aprende, se baila, se tocan instrumentos y se canta, sin inhibiciones, facilitando la expresión artística y creativa, como así también la integración y unión de todos los participantes a través del ritmo y la música.

Slide background
Slide background
Slide background

   Conexión Rítmica Kids es una experiencia única, innovadora e inolvidable que dejará a niños y grandes, motivados y con ganas de seguir en Conexión Rítmica por mucho tiempo más.

 

Te invitamos a ver nuestro video.