Educación - Conexión Rítmica



Educación

   En el corazón de los programas de Conexión Rítmica existe la creencia de que la creatividad musical debe ser accesible a todos. Llevamos la entretención e inspiración de la música viva a la comunidad escolar.

 

   Desarrollamos programas específicos desde pre-básica hasta 4to medio, los cuales pueden ser diseñados de diferentes formas y para diferente cantidad de participantes.

 

  Además realizamos programas de capacitación para profesores, y todo el equipo del colegio, en donde reforzamos habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

 

    Nuestras actividades en el ámbito de la educación han probado ser de gran valor para el reforzamiento de las habilidades cognitivas y sociales de los estudiantes.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

En Conexión Rítmica tenemos una vasta experiencia en el trabajo con los más pequeños.

 

Tenemos más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños en edad parvularia, siendo nuestros talleres de “Exploración Musical” una experiencia garantizada de éxito debido a nuestro enfoque innovador en el ámbito de la iniciación musical.

 

A los niños les encantan los tambores, el ritmo y el baile. Treinta minutos en general son suficientes para dejar motivados y con ganas de continuar tocando y jugando con nosotros.

 

Podemos ofrecer talleres para un grupo de niños semanalmente o jornadas completas en donde trabajamos con varios grupos para establecimientos con gran cantidad de niños.

 

Para más información sobre el taller “Exploración Musical” descargue nuestra presentación.