Empresas - Conexión Rítmica



Empresas

  Existen muchas formas en las cuales su empresa u organización puede beneficiarse de una actividad de Conexión Rítmica.

 

  Podemos enfocarnos en temas como; liderazgo, creatividad, conexión inter- departamental,innovación, reducción de estrés, fusión de empresas y equipos y cualquier otra necesidad que tenga en su organización.

 

  A través del uso de “Drum Circles” en su empresa será capaz de mejorar la productividad y aumentar el nivel de retención de sus empleados, ahorrándole dinero a la compañía.

 

  Conexión Rítmica es una manera de garantizar el fortalecimiento de su equipo, estimular entusiasmo, y poner a todos a trabajar hacia un objetivo compartido por todos.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

  Los programas que incluyen “Drum Circles” en el ámbito de las corporaciones han mostrado ser capaces de reducir el estrés, mejorar el ambiente laboral y la motivación de los empleados, fortalecer los lazos entre los integrantes de equipos y mejorar los niveles de cooperación grupal, comunicación y productividad.

 

  En las semanas subsiguientes a este tipo de actividades la investigación indica que existe una disminución en la ausencia laboral y el cansancio y estrés disminuyen en forma substancial.

 

  Conexión Rítmica va ayudarle a unificar a su equipo de una manera entretenida y motivante. Compartiremos sonrisas y risas a través de experimentos usando un nuevo tipo de comunicación, todo esto será parte del ambiente en el cual compartirán los participantes.

 

En Conexión Rítmica hemos desarrollado una modalidad de trabajo junto a consultores, relatores, conferencistas y profesionales de distintas áreas, lo que nos permite crear exclusivos “Programas de Capacitación Integral”, basados en la amplia gama de necesidades que nos plantean nuestros clientes.

 

“CONEXIÓN RÍTMICA” ofrece una mezcla única de teoría y práctica que permite reforzar conceptos, de una manera ágil, dinámica y entretenida, en la que los participantes se conectan con un nivel distinto de emoción personal y grupal, lo que les permite asimilar más profundamente lo aprendido.

 

Estos pueden tener una duración de tres, cinco u ocho horas y usar CÓDIGO SENCE.