Empresas - Conexión Rítmica



Empresas

  Existen muchas formas en las cuales su empresa u organización puede beneficiarse de una actividad de Conexión Rítmica.

 

  Podemos enfocarnos en temas como; liderazgo, creatividad, conexión inter- departamental,innovación, reducción de estrés, fusión de empresas y equipos y cualquier otra necesidad que tenga en su organización.

 

  A través del uso de “Drum Circles” en su empresa será capaz de mejorar la productividad y aumentar el nivel de retención de sus empleados, ahorrándole dinero a la compañía.

 

  Conexión Rítmica es una manera de garantizar el fortalecimiento de su equipo, estimular entusiasmo, y poner a todos a trabajar hacia un objetivo compartido por todos.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

  Los programas que incluyen “Drum Circles” en el ámbito de las corporaciones han mostrado ser capaces de reducir el estrés, mejorar el ambiente laboral y la motivación de los empleados, fortalecer los lazos entre los integrantes de equipos y mejorar los niveles de cooperación grupal, comunicación y productividad.

 

  En las semanas subsiguientes a este tipo de actividades la investigación indica que existe una disminución en la ausencia laboral y el cansancio y estrés disminuyen en forma substancial.

 

  Conexión Rítmica va ayudarle a unificar a su equipo de una manera entretenida y motivante. Compartiremos sonrisas y risas a través de experimentos usando un nuevo tipo de comunicación, todo esto será parte del ambiente en el cual compartirán los participantes.

 

Nuestros programas de “trabajo en equipo”, han probado ser una exitosa y memorable experiencia  para diferentes grupos de personas y equipos.

 

En la actualidad, cada vez más las empresas se están percatando de la importancia que tiene la calidad de las relaciones  entre las personas que trabajan en la organización. Esto puede hacer una gran diferencia a la hora de cuantificar la productividad de una empresa.

 

Personas motivadas, alineadas tras un claro objetivo común, que se comunican y cooperan en el trabajo grupal,  son uno de los valores más buscados para el éxito en el mundo de los negocios de hoy, en donde los cambios son cada vez más rápidos e impredecibles.

 

Comunicación efectiva, inteligencia emocional,  empatía, creatividad, motivación, confianza y la cooperación  son algunas de las competencias que cada vez mas están siendo valoradas como pilares de buena gestión en el trabajo grupal.

 

El proceso de Conexión Rítmica modela el trabajo en equipo creativo, validando la importancia de la participación de cada uno de sus integrantes, generando confianza, auto-estima, motivación y compromiso. Los líderes emergen en forma espontánea y natural en relación con la tarea a realizar dando lugar a la generación de nuevas ideas que emergen y son integradas en forma rápida y sin esfuerzo al flujo musical.

 

Nuestros programas para empresas están basados en los paralelismos entre una orquesta profesional y un equipo de trabajo en el ámbito de los negocios alcanzando alto rendimiento. Usando actividades musicales para modelar liderazgo exitoso y prácticas de trabajo en equipo, CR provee una experiencia memorable con aplicaciones directas al ámbito laboral.