ABOUT US

¿QUIENES SOMOS?

Conexión Rítmica fue fundada en Febrero del 2008 como resultado de la experiencia de varios años de trabajo del músico y “drum circle facilitator” (USA), Marcos Ribas, en el ámbito de la actividad musical profesional, la educación, la salud y la capacitación de personas a nivel corporativo.

Proveemos todos los instrumentos, y una experiencia de equipo, que garantiza el logro de los objetivos de su evento.

Somos pioneros en Sud -América en el uso y aplicación de “Drum Circles” a nivel de corporaciones, organizaciones sociales, de la salud y educación y contamos con una importante cartera de clientes.

Realizamos eventos y programas tanto en Chile como en el extranjero, para miles de participantes que se encuentran con la magia de ser partes de una experiencia única e inolvidable; la experiencia de co-crear música en forma grupal.

Utilizar la música como un medio de conexión y comunicación entre las personas a través de una experiencia directa y accesible para todos, la cual sea entretenida, educativa y motivante, y en la cual todos se sientan participes activos y protagonistas. Llevar y facilitar esta experiencia para la mayor cantidad de personas, con el fin de estimular la interacción social, valorar la importancia de la diversidad, la cooperación, y la sincronización grupal para el éxito de objetivos comunes.
Está basada en el principio de que la música debe ser valorada, no sólo como una forma de entretención, sino como una metodología práctica para lograr cambios en las personas, los grupos y las comunidades. Usamos la expresión musical como una herramienta para la transformación y el desarrollo personal y grupal.