¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

8 RAZONES POR LAS CUALES ELEGIR CONEXIÓN RÍTMICA

UNIDAD

La percusión es una experiencia poderosa que genera integración entre las personas, conecta a los equipos y une a los participantes en torno a un objetivo común. Deja a las personas con un sentido de pertenencia y altos niveles de motivación. Es una forma única de hacer que pequeños y grandes grupos de personas tengan un experiencia de bienestar tanto a nivel grupal como individual.

CAMBIO MENTAL

Los efectos de participar en una orquesta de CONEXIÓN RITMICA son profundos y genera grandes cambios en la ACTITUD de las personas. Ayuda a liberar estrés y deja a los participantes sintiéndose estimulados, relajados y receptivos. Esta herramienta altamente efectiva puede crear un ambiente ideal para equipos que necesitan mejorar su rendimiento y tener mejores niveles de comunicación y coordinación. 

CAMBIO FÍSICO

Tocar música con tambores e instrumentos de percusión, al ser una actividad física, puede ayudar la liberación de estrés, y hace que la gente se sienta relajada y tonificada. Se puede equiparar de muchas maneras a la meditación, por los efectos que genera de paz y calma. Es una experiencia rejuvenecedora y altamente estimulante, capaz de generar sentimientos de bienestar y alegría.

DIVERSIÓN

La percusión es simplemente una forma muy entretenida de hacer algo juntos. Todos estarán sonrientes y de buen humor. Esta forma de entretenimiento corporativo baja las defensas de los participantes como ningún otro, ayudándolos a conectar con emociones positivas. Es una verdadera celebración. Las personas pierden inhibiciones y se permiten "vivir el momento".

ÚNICO

El uso la música para un retiro corporativo, la formación de equipos u otro tipo de eventos se convierte en una experiencia memorable de camaradería y éxito compartido, ya que es una actividad inusual y requiere el aporte creativo de cada uno de los participantes. La mayoría de la gente nunca habrá tocado música antes, y ciertamente no habrá visto, ni participado en un gran grupo formando  una orquesta de esta índole. Por lo que genera sorpresa y grandes niveles de motivación.

DESARROLLO DE HABILIDADES

La percusión es una excelente manera de desarrollar habilidades como liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. No solo las personas aprenden a escucharse entre sí, sino que trabajan de manera cooperativa en lugar de competitiva. Es muy gratificante sentir como se va transformando un equipo durante una experiencia de CONEXION RITMICA, y el fuerte sentido de pertenencia que genera. También es una forma sencilla de enseñar coordinación, fundamental para realizar un trabajo efectivo y eficiente. La comprensión de la importancia del ritmo en todas las áreas de la vida es de gran valor. El cerebro izquierdo y el derecho se sincronizan de una manera única, estimulando la creatividad y aumentando la concentración.

DIVERSIDAD CULTURAL

La percusión es una excelente manera de abrir a las personas a la belleza de las diversas culturas. Es un lenguaje universal y, por lo tanto, muestra el poder y la riqueza de ser únicos y diferentes y refuerza el valor de cada participante. Se puede realizar un evento completo sin decir una sola palabra ... usando solo el lenguaje del cuerpo y el lenguaje universal de la música.

ROMPIENDO BARRERAS

Nuestro trabajo es exitoso con grupos muy diversos de participantes. Adultos, jóvenes, hombres o mujeres, cualquier religión y en cualquier idioma; TODOS pueden hacerlo juntos. Es una actividad universal. En cualquier empresa, es extremadamente saludable participar en algo junto con todos los departamentos, y donde se nivelan las áreas y los rangos. Esta actividad de puede marcar la diferencia. Nuestro equipo de CONEXION RITMICA puede brindarle a su empresa u organización la experiencia estimulante que esta necesitando. Los resultados de dicho programa conducen a un mejor forma de pensar, de actitud, productividad grupal, reducción de estrés y mucha camaradería, enfoque y renovado sentido de propósito y compromiso. Mucho más que diversión, tocar música junto a nosotros genera sincronía ... y cuando eso sucede, la creatividad comienza a fluir. Lo principal acerca de estos eventos grupales es que son irresistibles. Ya sea que esté organizando una fiesta, un evento especial, un retiro corporativo, una convención o cualquier otro tipo de evento, una vez que sus colaboradores comiencen a tocar juntos, no querrán parar!! Están jugando juntos, y esto crea algo absolutamente único en cualquier grupo o equipo.