C7-FUNDAMENTOS PARA EL TRABAJO EN EQUIPO

¿QUE ES EL PROGRAMA C7?

Es el programa estrella de CONEXIÓN RÍTMICA. Empresas como Walmart, Cencosud, Movistar, PepsiCo, Direct TV entre muchas otras, tanto en Chile como en Argentina, han experimentado la potencia que tiene este programa, el cual tiene como objetivo principal generar UNIÓN e INTEGRACIÓN entre los integrantes de equipos. A través de una mezcla ÚNICA de TEORÍA y PRÁCTICA los participantes son sumergidos en una experiencia rítmico musical cien por ciento interactiva en donde ellos mismos son creadores y protagonistas de una gran ORQUESTA de PERCUSIÓN la que es “facilitada” por un experimentado coach especialista en equipos.

El modelo contempla la reflexión grupal sobre los fundamentos C7 del modelo de CONEXIÓN RÍTMICA: COMPROMISO, CONFIANZA, COMUNICACIÓN, COLABORACIÓN, COORDINACIÓN, CREATIVIDAD y CAMBIO que son presentados a medida que se desarrolla el programa pudiendo poner énfasis en algunos de estos según las necesidades y situación de cada equipo en particular. Del mismo modo la duración y cantidad de participantes por sesión es definida con cada cliente en particular pudiendo trabajar con grupos desde 7 a 500 participantes y desde un programa exprés de 1 hora hasta 8 horas.

  • Grupos desde 7 a 500 participantes

  • Programas de 1 hasta 8 horas

EL PROGRAMA SE ENFOCA EN:

 

Colaboración

Escucha activa

Motivación

Actitud

Excelencia en el desempeño

Compromiso

Mejora de relaciones interpersonales

Bienestar personal y grupal

TESTIMONIOS

 
  • El trabajo de Marcos y su equipo superó todas mis expectativas y las de las 80 personas de mi equipo que tuvieron la oportunidad de participar en una de sus dinámicas. Nos ayudó a generar conexión, confianza, compromiso y colaboración a través de una actividad muy bien pensada para nuestras necesidades. Ahora vamos por la segunda etapa en un trabajo más enfocado en las habilidades de liderazgo de un grupo más reducido y confío en Marcos y su equipo para que sea otra experiencia exitosa.
    Ximena Santibáñez
    Gerente Central Mayorista en Walmart Chile
  • Trabajar con Conexión Rítmica y con Marcos ha sido una experiencia muy enriquecedora. Tuve la oportunidad de hacerlo liderando equipos de alto rendimiento en Chile y Colombia, que a pesar de sus distintas culturas, reaccionaron y acompañaron muy bien el objetivo del evento. El ángulo con que Conexión Rítmica se aproxima al trabajo en equipo y comunicación efectiva para fortalecer la cultura organizacional es muy efectiva. Marcos es un gran coach.
    Ramiro Gonzalez Prandi
    Partner at Rocha Capital
  • We make use of the Marcos service in our team-building meeting and it was one of the best event I did ever. Theyhelp people to connect each other with surprising results. Very excellent service!
    Alessandro Micheli
    VP Pacific Region & Country Manager Chile presso Italfarmaco

GALERÍA DE IMÁGENES