DISFRUTANDO TRABAJAR JUNTOS

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Pasamos una enorme cantidad de tiempo de nuestra vida en el trabajo, por lo que es fundamental lograr disfrutar y alcanzar mayores niveles de satisfacción a la hora de ir a trabajar.

Las estadísticas son alarmantes en cuanto a los bajos niveles de satisfacción y disfrute de las persanas durante sus horas de trabajo.

Si queremos mayor productividad, necesitamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para que los colaboradores DISFRUTEN TRABAJAR JUNTOS!

A través de este programa ayudamos a mejora el AMBIENTE DE TRABAJO poniendo el foco en la PRODUCTIVIDAD a través de la EXCELENCIA en el desempeño.

Algunos de los temas que abordamos son ACTITUD, COMUNICACIÓN EFECTIVA, COMPROMISO E INTELIGENCIA EMOCIONAL. El programa tiene como objetivos reconectar a los colaboradores con los VALORES de la COMPAÑÍA para transformarlos en una REALIDAD VIVA que se extienda en todas las áreas de esta. MOTIVARLOS y hacerles conscientes de la importancia del APORTE y PARTICIPACIÓN de cada uno. Sentirse UTIL y RECONOCIDO es fundamental ingrediente para la SATISFACCION LABORAL

Además, el programa contempla tareas post actividades para ser aplicadas en forma cotidiana una vez finalizado el programa de tal manera de garantizar la transformación y el CAMBIO deseado.

Algunas empresas que han realizado este programa con nosotros: INACAP, ANGLO AMERICAN, ZOFRI entre otras.

  • Hasta 300 participantes

  • Sesiones de 4 a 8 hs.

EL PROGRAMA SE ENFOCA EN:

 

Motivación

Bienestar Laboral

Inteligencia Emocional

Comunicación Efectiva

Mindfulness

Compromiso

Valores Corporativos

TESTIMONIOS

 
  • Marcos y su compañía Conexión Rítmica es un mago: a través de su hacer en el mundo, logra sincronizar equipos de trabajo, mejorar la comunicación, motivar tanto a grupos pequeños como gigantes. Y todo, utilizando lo que mejor sabe hacer: música. Sin dudas, es una opción excelente e innovadora para llevar adelante procesos de cambio. Tuvimos la ocasión de trabajar juntos en una gran corporación en Chile, y el resultado fué espectacular, entretenido, diferente y creativo al máximo. Felicitaciones Marcos!
    Daniel Colombo
    Master Coach y facilitador experto en CEOs, Alta Gerencia y profesionales. Speaker. Media-Coach y Comunicador profesional. 21 libros.
  • La música y el ritmo como vehículos del aprendizaje para el trabajo en equipo y la diversión son muy bien explotados por Marcos logrando momentos de grupos muy altos y de gran energía. Gran calidad de trabajo y un potente mensaje. Sin duda, una experiencia que todo grupo valorará
    Sebastian Gorgas
    Operations Director en DHL Supply Chain

GALERÍA DE IMÁGENES