EL RITMO DE LA INNOVACIÓN

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Este programa ha sido realizado exitosamente con empresas como Tres Montes Lucchetti, L’Oreal, y Minuto Verde entre otras.

Los objetivos del programa están enfocados en potenciar las habilidades creativas de los participantes y conectar dichas habilidades con el concepto de INNOVACIÓN EMPRESARIAL. En un MUNDO que CAMBIA en forma continua y cada vez en forma más acelerada es crucial que las empresas permanezcan alertas observando constantemente las nuevas tendencias, tecnologías y necesidades que van surgiendo para poder entregar productos y servicios competitivos y relevantes para los consumidores. Para esto es importante que TODA la organización se mantenga alerta y que la misma aproveche las ideas de sus propios colaboradores que usualmente son quienes mejor conocen fortalezas y debilidades de los productos y servicios que cada empresa ofrece.

A través de una actividad absolutamente innovadora y con la participación de CONEXIÓN RÍTMICA BAND presentamos un programa que mezcla teoría y práctica de una manera lúdica, dinámica y muy entretenida, donde una vez más los participantes se convierten en protagonistas de la experiencia. En este caso, pasarán a ser parte de la BANDA a través del uso de instrumentos de percusión y otros enseres.

  • Hasta 900 participantes

  • Sesiones de 60 a 90 min.

EL PROGRAMA SE ENFOCA EN:

 

Motivación

Innovación & Creatividad

Mejora Continua

Cambio

Proactividad

Trabajo en Equipo

TESTIMONIOS

 
  • He tenido la suerte de ver a Marcos trabajando y trabajar también con él. Su profesionalismo y pasión, además de su convicción para utilizar la música como vehículo potente de aprendizaje, logran conmover y movilizar a sus audiencias hacia un mayor entendimiento del Trabajo en Equipo, de la Comunicación efectiva, de la importancia del Liderazgo, y hacia el deseo de trabajar mejor después de haberlo conocido.
    Diego Quiroga Vial
    CAPACITATOR en LEADER TEAM
  • Marcos entrega una actividad con elementos de percusión que logran motivar a los equipos y generar conciencia en la importancia del trabajo en equipo. Su entrega personal durante la actividad lo destaca.
    Andreas Liedtke
    Coaching - Facilitación - Motivación
  • He trabajado con Conexión Rítmica en 2 oportunidades estando en empresas distintas, y he comprobado el impacto del trabajo coordinado que ellos muestran. Se hace visible para los equipos laborales un antes y después de las intervenciones, pudiendo ser conscientes de lo que ellos mismos pueden lograr en un contexto de trabajo coordinado y colaborativo. Tanto las dinámicas, como los conceptos que Conexión Rítmica trabaja están 100% alineados con los desafíos del mundo comercial de hoy.
    Manuel Solo de Zaldivar
    Gerente Comercial en Synthon

GALERÍA DE IMÁGENES