EL RITMO EN LA OFICINA

¡CONEXIÓN RÍTMICA presenta una nueva modalidad, simple y muy efectiva!

Vamos a tu oficina y realizamos una intervención "express"que llenará a tus colaboradores de energía positiva y motivación.

No tienes que gastar en transporte, arriendo de salones etc. ¡En un breve periodo y de la manera más entretenida e interactiva, logramos hacer lo que muchos no logran en ocho horas de capacitación!

De una forma dinámica y entretenida logramos que los equipos se activen y recarguen de energía, mejoren la comunicación y reconozcan la importancia de trabajar JUNTOS y en EQUIPO para alcanzar sus METAS en forma SATISFACTORIA.

Además, les dejaremos algunos “tips” para reconectar con la energía que vivieron en CONEXIÓN RÍTMICA semana tras semana!

  • Participantes: De acuerdo a espacio disponible

  • Sesiones únicas semanales o mensuales

EL PROGRAMA SE ENFOCA EN:

 

Motivación

Entusiasmo

Disminución Estrés

Mejora del Ánimo

Compromiso

Proactividad

Trabajo en Equipo

Mejora ambiente lugar de trabajo

TESTIMONIOS

 
  • He tenido la suerte de ver a Marcos trabajando y trabajar también con él. Su profesionalismo y pasión, además de su convicción para utilizar la música como vehículo potente de aprendizaje, logran conmover y movilizar a sus audiencias hacia un mayor entendimiento del Trabajo en Equipo, de la Comunicación efectiva, de la importancia del Liderazgo, y hacia el deseo de trabajar mejor después de haberlo conocido.
    Diego Quiroga Vial
    CAPACITATOR en LEADER TEAM
  • Marcos entrega una actividad con elementos de percusión que logran motivar a los equipos y generar conciencia en la importancia del trabajo en equipo. Su entrega personal durante la actividad lo destaca.
    Andreas Liedtke
    Coaching - Facilitación - Motivación
  • He trabajado con Conexión Rítmica en 2 oportunidades estando en empresas distintas, y he comprobado el impacto del trabajo coordinado que ellos muestran. Se hace visible para los equipos laborales un antes y después de las intervenciones, pudiendo ser conscientes de lo que ellos mismos pueden lograr en un contexto de trabajo coordinado y colaborativo. Tanto las dinámicas, como los conceptos que Conexión Rítmica trabaja están 100% alineados con los desafíos del mundo comercial de hoy.
    Manuel Solo de Zaldivar
    Gerente Comercial en Synthon

GALERÍA DE IMÁGENES