AL RITMO DEL APRENDIZAJE

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Programa diseñado para alumnos en edad escolar desde los 6 a los 18 años en donde exploramos la importancia de respetar a los otros, reconociendo el VALOR de LA DIVERSIDAD. ESCUCHA ACTIVA, ATENCIÓN, COLABORACIÓN y RESPETO son algunas de las temáticas que se abordan durante estas actividades.

Los objetivos del programa están enfocados tanto a nivel grupal como a nivel individual en donde buscamos potenciar la capacidad creativa de los alumnos y ayudarlos a expresar sanamente sus emociones. Buscamos fortalecer las habilidades sociales de los alumnos de tal manera de mejorar las relaciones entre pares y con los educadores. Facilitamos una experiencia muy entretenida y dinámica en donde los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje.

  • Hasta 50 participantes

  • Sesiones de hasta 90 min.

EL PROGRAMA PROMUEVE:

 

Atención Plena (Mindfulness)

Motivación

Compañerismo

Creatividad

Compromiso por aprender

Diversidad

Inclusión

TESTIMONIOS

 
  • Fue un día maravilloso...ya había tenido el placer de estar en un taller....pero me has vuelto a sorprender...lo mejor que he visto este último tiempo...gracias muuuuchas gracias!!
  • Muchas gracias por todos los conocimientos que nos entregaron hoy en CEDIN, sin duda una experiencia que feliz volvería a repetir. Un hermoso trabajo el que ustedes realizan y otra vez gracias Marcos y Gabriel por todo.