UNIDOS POR LA PASIÓN DE EDUCAR

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Este es nuestro programa dedicado especialmente a los profesores a nivel de colegios, escuelas y universidades. Un programa que conjuga la importancia del trabajo en equipo en los establecimientos educativos como así también herramientas que faciliten a los profesores generar motivación y ganas de aprender en sus alumnos.

Una de las claves para el aprendizaje es el “tener ganas de aprender”, por eso consideramos tan importante generar motivación para ayudar a los participantes a reconectarse con la pasión de ser profesor, una tarea que cada día más es reconocida como clave para el desarrollo de sociedades sanas maduras y productivas.

  • Hasta 300 participantes

  • Sesiones de 4 a 8 hs.

EL PROGRAMA PROMUEVE:

 

Creatividad e Innovación

Compromiso por la tarea de educar

Herramientas para el aula

Inteligencias Múltiples

Neurodidáctica

Mindfulness

Trabajo en Equipo

Excelencia en el desempeño

TESTIMONIOS

 
  • Marcos lidera una metodología que nos ha resultado todo un éxito en las instancias que la hemos ocupado. El mezclar el ritmo musical con el trabajo en equipo y el liderazgo, hace generar nuevas ideas y un excelente clima laborar en el futuro. Las experiencias las hemos replicado tanto para estudiantes, colaboradores y docentes, con un total éxito y altos niveles de satisfacción.
    Carlos Fuenzalida Cereceda
    Director Asuntos Estudiantiles at Universidad Tecnológica de Chile INACAP Valparaíso

GALERÍA DE IMÁGENES