¿Quiénes Somos? - Conexión Rítmica



¿Quiénes Somos?

   Conexión Rítmica fue fundada en Febrero del 2008 como resultado de la experiencia de varios años de trabajo del músico  y “drum circle facilitator” (USA), Marcos Ribas, en el ámbito de la actividad musical profesional, la educación, la salud y la capacitación de personas a nivel corporativo.

 

   Proveemos todos los instrumentos, y una experiencia de equipo, que garantiza el logro de los objetivos de su evento.

 

  Somos pioneros en Sud -América en el uso y aplicación de “Drum Circles” a nivel de corporaciones, organizaciones sociales, de la salud y educación y contamos con una importante cartera de clientes.

 

   Realizamos eventos y programas tanto en Chile como en el extranjero, para miles de participantes que se encuentran con la magia de ser partes de una experiencia única e inolvidable; la experiencia de co-crear música en forma grupal.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

 

Utilizar la música como un medio de conexión y comunicación entre las personas a través de una experiencia directa y accesible para todos, la cual sea entretenida, educativa y motivante, y en la cual todos se sientan participes activos y protagonistas. Llevar y facilitar esta experiencia para la mayor cantidad de personas, con el fin de estimular la interacción social, valorar la importancia de la diversidad, la cooperación, y la sincronización grupal para el éxito de objetivos comunes.