El trabajo de Marcos y su equipo superó todas mis expectativas y las de las 80 personas de mi equipo que tuvieron la oportunidad de participar en una de sus dinámicas. Nos ayudó a generar conexión, confianza, compromiso y colaboración a través de una actividad muy bien pensada para nuestras necesidades. Ahora vamos por la segunda etapa en un trabajo más enfocado en las habilidades de liderazgo de un grupo más reducido y confío en Marcos y su equipo para que sea otra experiencia exitosa.
Marcos lidera una metodología que nos ha resultado todo un éxito en las instancias que la hemos ocupado. El mezclar el ritmo musical con el trabajo en equipo y el liderazgo, hace generar nuevas ideas y un excelente clima laborar en el futuro. Las experiencias las hemos replicado tanto para estudiantes, colaboradores y docentes, con un total éxito y altos niveles de satisfacción.
He tenido la suerte de ver a Marcos trabajando y trabajar también con él. Su profesionalismo y pasión, además de su convicción para utilizar la música como vehículo potente de aprendizaje, logran conmover y movilizar a sus audiencias hacia un mayor entendimiento del Trabajo en Equipo, de la Comunicación efectiva, de la importancia del Liderazgo, y hacia el deseo de trabajar mejor después de haberlo conocido.