CÍRCULO RÍTMICO MUSICAL FAMILIAR

¿EN QUE CONSISTE EL PROGRAMA?

Una actividad interactiva divertida que desarrolla habilidades de cooperación comunitaria y grupal ideal para celebraciones, eventos sociales y eventos especiales en donde pueda interactuar la familia completa.

  • Hasta 200 participantes

  • Sesiones de 60 a 90 min.

EL PROGRAMA PROMUEVE:

 

El respeto

Auto-empoderamiento

Inclusión

Diversidad

Autoexpresión

Habilidades de escuchar

Trabajo en Equipo

TESTIMONIOS

 
  • El trabajo de Marcos y su equipo superó todas mis expectativas y las de las 80 personas de mi equipo que tuvieron la oportunidad de participar en una de sus dinámicas. Nos ayudó a generar conexión, confianza, compromiso y colaboración a través de una actividad muy bien pensada para nuestras necesidades. Ahora vamos por la segunda etapa en un trabajo más enfocado en las habilidades de liderazgo de un grupo más reducido y confío en Marcos y su equipo para que sea otra experiencia exitosa.
    Ximena Santibáñez
    Gerente Central Mayorista en Walmart Chile
  • Trabajar con Conexión Rítmica y con Marcos ha sido una experiencia muy enriquecedora. Tuve la oportunidad de hacerlo liderando equipos de alto rendimiento en Chile y Colombia, que a pesar de sus distintas culturas, reaccionaron y acompañaron muy bien el objetivo del evento. El ángulo con que Conexión Rítmica se aproxima al trabajo en equipo y comunicación efectiva para fortalecer la cultura organizacional es muy efectiva. Marcos es un gran coach.
    Ramiro Gonzalez Prandi
    Partner at Rocha Capital
  • We make use of the Marcos service in our team-building meeting and it was one of the best event I did ever. Theyhelp people to connect each other with surprising results. Very excellent service!
    Alessandro Micheli
    VP Pacific Region & Country Manager Chile presso Italfarmaco