8 RAZONES POR LAS CUALES ELEGIR CONEXIÓN RÍTMICA

INTEGRACIÓN

La percusión es una experiencia poderosa que genera integración entre las personas, conecta a los equipos y une a los participantes en torno a un objetivo común. Deja a las personas con un gran sentido de pertenencia y altos niveles de motivación.

ACTITUD

Los efectos de participar en una orquesta de CONEXIÓN RÍTMICA, son profundos y generan grandes cambios en la ACTITUD de las personas. Ayudan a liberar estrés y dejan a los participantes sintiéndose estimulados, relajados y receptivos.

BIENESTAR

Tocar música con tambores e instrumentos de percusión, al ser una actividad física, puede ayudar la liberación de estrés, y hace que las personas se sientan relajadas y tonificadas.

ENTRETENCIÓN

La percusión es simplemente una forma muy entretenida de hacer algo juntos. Todos estarán sonrientes y de buen humor. Esta forma de entretenimiento corporativo baja las defensas de los participantes como ningún otro, ayudándolos a conectar con emociones positivas.

INNOVADOR

El uso de la música para un retiro corporativo, la formación de equipos u otro tipo de eventos se convierten en una experiencia memorable de camaradería y éxito compartido, ya que es una actividad innovador, y requiere el aporte creativo de cada uno de los participantes.

HABILIDADES

La percusión es una excelente manera de desarrollar habilidades como liderazgo, comunicación y trabajo en equipo. No solo las personas aprenden a escucharse entre sí, sino que trabajan de manera cooperativa en lugar de competitiva. También es una forma sencilla de enseñar coordinación, fundamental para realizar un trabajo efectivo y eficiente.

CULTURAL

La percusión es una maravillosa manera de acercar a las personas a la belleza de las diversas culturas. Es un lenguaje universal y, por lo tanto, muestra el poder y la riqueza de ser únicos y diferentes, reforzando así el valor de cada participante.

DIVERSIDAD

Nuestro trabajo es exitoso con grupos muy diversos de participantes. Adultos, jóvenes, hombres o mujeres, cualquier religión y en cualquier idioma; TODOS pueden hacerlo juntos. Es una actividad universal. En cualquier empresa, generar un acción que una en lo colaborativo, es beneficiosa y energetizante. Esto puede ser una fiesta, un evento especial, un retiro corporativo, una convención, o cualquier otro evento. ¡Una vez que las personas tocan junta, ya no querrán parar!